Politica de envio

PROCESO DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS

Queremos informarle de que los envíos se realizan los días de cosecha porque trabajamos para servirle frutos lo más frescos posible. Por eso cosechamos el ají dulce pintón para que vayan madurando mientras se hace la entrega.

Al ser un producto agrícola y nosotros los productores debe tener presente que dependemos de la meteorología. Si llueve haremos el envío cuando sea posible recoger el ají. Normalmente cosechamos dos días por semana y hacemos los envíos esos días.

Para pedidos en Península y Andorra reparte el servicio Premium de Correos que entrega de 24 a 48 horas en días hábiles y si no lograran efectuar la entrega por cualquier motivo, ponen el paquete a disposición del destinatario en la oficina de correos mas cercana, Usted recibirá un mensaje de texto de correos cuando el pedido esté en camino con el código de seguimiento.

Si se trata de un pedido para fuera de España y Andorra, el envío se realiza por Nacex. En Portugal estamos entregando en 1 día desde que el pedido es recogido por la empresa de reparto. En Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia y Luxemburgo los paquetes se entregan en 3 días y el producto está llegando perfectamente.

Tenga en cuenta por lo tanto que desde que Vd. realiza el pedido el ají debe ser cosechado y enviado, por lo que puede tardar entre 4 y 9 días en recibirlo, desde que realizó el pedido. En muchas ocasiones puede recibirlo en menos tiempo pero no podemos garantizar un plazo menor.

Trabajamos en el campo y gestionando los pedidos y los envíos para que el ají pueda llegar fresco y en perfectas condiciones a todos los clientes y estamos muy pendientes de cada envío que realizamos.

Por lo tanto para los productos de la tienda online sujetos a las Condiciones de Compra, el plazo para la entrega de pedidos es de 7-9 días, aunque normalmente lo recibirá antes.

IMPORTE DEL ENVÍO

El importe del envío se calcula cuando rellena sus datos de dirección de envío al efectuar la compra de un producto en nuestra tienda. 

Detallamos el coste de envío a continuación

Coste envios

 

Si va a realizar una compra y después de introducir sus datos de contacto para el envío, el sistema le indica que “no existen métodos de envío disponibles para su dirección o pedido” (excepto envíos a Canarias); por favor contacte con nosotros por teléfono o email. Intentaremos proporcionarle una solución a su medida

CANARIAS

* * * ATENCION: Por motivos ajenos a la tienda nos vemos imposibilitados para realizar envíos a Canarias en estos momentos. Si Vd. ha realizado un pedido de este tipo y ya se ha realizado el pago, nos pondremos en contacto con Vd. para tramitar un reembolso. Sentimos las molestias que pueda causarles. Intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad. Cuando esté disponible el envío lo notificaremos por este canal. * * *

ENTREGA

 

La entrega se considerará efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

En caso de no poder servir el producto después de realizada la compra, por causas de fuerza mayor o por falta de stock, se suspenderá la entrega del producto. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato sin ningún tipo de indemnización. En este supuesto el cliente será notificado por correo de la cancelación del pedido y el Vendedor procederá al reembolso del pago abonado por el Cliente en un plazo inferior a 30 días.