Politica de reembolso

Los productos disponibles para compra en la tienda de nuestro sitio web, sujetos a las Condiciones de Compra, no están cubiertos por el derecho a desistimiento del cliente por ser alimentos perecederos que se deterioran o caducan con rapidez. Por lo tanto el usuario o cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento por compras realizadas sobre estos productos, según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su apartado d.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega. No dude en dirigirse a ajidulce.es. Diríjanos un correo electrónico con su ID de pedido y nos pondremos en contacto con Vd.

En caso de no poder servir el producto después de realizada la compra, por causas de fuerza mayor o por falta de stock, se suspenderá la entrega del producto. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato sin ningún tipo de indemnización. En este supuesto el cliente será notificado por correo de la cancelación del pedido y el Vendedor procederá al reembolso del pago abonado por el Cliente en un plazo inferior a 30 días.