Terminos Generales de Uso y Condiciones de Venta

Aviso Legal

Información del titular

Enrique Roja Martín

NIF nº 03200911R

Información adicional

Domicilio: Laurel 10B

28935 Móstoles, Madrid

España

Teléfono: 649935702 / 664012500

Email: yoquiero@ajidulce.es

Sitio web: http://ajidulce.es

Términos Generales de uso del Servicio y Condiciones de Venta

Este sitio web es operado por el Titular. En la información disponible a través del sitio, los términos, “Nosotros”, “Vendedor” o “ajidulce.es” se refieren al Titular. El Titular pone a su disposición el sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles desde el sitio web, a Vd., referido a través del sitio como: el “Cliente”, “Usuario” o “Usted” con la condición de que acepte todos los términos, condiciones y políticas que se recogen en nuestra documentación legal.

Nuestro sitio web se aloja en Shopify Inc. Ellos nos proveen la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderle a Vd. Nuestros productos.

Lea los Términos Generales de uso del Servicio y Condiciones de Venta con detenimiento antes de acceder a nuestra web. Visitando nuestra web y/o comprando alguno de nuestros productos, se compromete a aceptar plena y sin reservas las Términos Generales de uso del Servicio y Condiciones de Venta (en adelante nos referiremos a ellos como “Terminos Generales”) recogidos en este documento. En caso de no acceder a todos los términos de este documento, no acceda a la web ni utilice los servicios de la tienda. La aceptación esta expresamente limitada a estos términos. 

Los presentes Términos Generales se aplican a la venta de todos los productos que el Titular vende a través de http://ajidulce.es. También se aplican a las páginas y secciones del sitio web.

Cualquier nueva característica o herramienta añadida al sitio web también estará sujeta a los presentes Términos Generales.

Cambios a los Términos Generales

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos Generales en cualquier momento en esta página. El Titular se reserva el derecho unilateral de actualizar, modificar o sustituir los presentes Términos Generales aplicables al sitio web, publicando actualizaciones o cambios en la web.

Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o a la tienda online después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos Generales y constituye la aceptación de dichos cambios.

Condiciones de Venta 

Por la aceptación de las presentes Condiciones de Venta, reconoce que es Vd. mayor de 18 años.

No utilizará nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni durante el uso de nuestro sitio violará ninguna ley en su jurisdicción (incluido pero no limitado a las leyes de Copyright).

No transmitirá gusanos, virus, troyanos o cualquier código malicioso de naturaleza destructiva. El Titular se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un Cliente si se detectan usos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Cualquier ruptura o violación de las Condiciones Generales, resultará en la finalización del contrato. 

Proceso de compra

Una vez seleccionado el producto de su elección, haciendo click en el botón “Comprar”, se guarda el producto en el carro de compra.

Puede consultar los precios de envío cuando realiza la selección del producto, en la sección Política de Envíos.

Cuando finalice su selección, haciendo click en el icono de carro en la parte superior derecha de la pantalla puede consultar su selección. Puede procesar la compra haciendo click en el botón "Finalizar pedido". Se le direccionará a una vista en la que introduce sus datos de contacto y dirección de envío y una vez introducida la dirección de envío le indicará el precio de envío, si su dirección es elegible para envío (ver mas abajo si el sistema no le permite continuar) y el coste de su pedido. En todo momento puede pulsar en el enlace para ver los detalles del pedido que está tramitando. Una vez introducidos correctamente sus datos haga click en el botón "Continuar con el pago". En este momento se le mostrarán las opciones de pago. Podrá seleccionar una forma de pago de las descritas en el apartado más abajo: Formas de pago. El pago contrareembolso sólo esta disponible para España. Si ha seleccionado el pago contrareembolso, el coste de este servicio no esta incluido en el coste del pedido, por lo que cuando reciba el pedido en el domicilio deberá abonar un cargo adicional de + € 1,80 para pedidos hasta 4kg o + € 2 hasta 8kg.

Si va a realizar una compra y después de introducir sus datos de contacto para el envío y el sistema le indica que “no existen métodos de envío disponibles para su dirección o pedido”, por favor contacte con nosotros por teléfono o email. Intentaremos proporcionarle una solución a su medida.

Una vez efectuado el pago, recibiremos su pedido para tramitarlo. Le enviaremos una confirmación de su compra por email a la dirección que nos ha facilitado para que disponga de un comprobante con los datos de su compra.

Para los productos de la tienda online sujetos a las Condiciones de Compra, el plazo para la entrega en España y Andorra es de 5-7 días desde que recibimos su pedido online. El plazo para la entrega para pedidos a Europa es de 7-9 días.

En caso de no poder servir el producto después de realizada la compra, por causas de fuerza mayor o por falta de stock, se suspenderá la entrega del producto. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato sin ningún tipo de indemnización. En este supuesto el cliente será notificado por correo de la cancelación del pedido y el Vendedor procederá al reembolso del pago abonado por el Cliente en un plazo inferior a 30 días.

Formas de pago 

El pago se realizará al finalizar el proceso de compra y es condición indispensable para la formalización del contrato de compra. Las transacciones electrónicas en nuestra tienda son seguras y sus datos están protegidos y no pasan por nuestros ordenadores, ni son almacenados por el Titular ni por nuestro proveedor de servicios de cobro electrónico.

Admitimos los siguientes sistemas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nuestros pagos por transacciones electrónicas son gestionados por Shopify. Nuestro proveedor Shopify cumple los estandares de certificación de Nivel 1 PCI DSS desde 2011 y es auditado y renovado anualmente. PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) es un estandar de seguridad de la industria de pagos electrónicos mediante tarjeta que certifica a las organizaciones para manejar con seguridad los datos de tarjetas de debito y crédito. Los datos del carrito, de la tienda online y de sus transacciones electrónicas están protegidos y bien custodiados. Sus datos de tarjeta de crédito, y de la operación para autorizar el pago no son almacenados por el Titular ni por Shopify. Pasan directamente encriptados a un proveedor de banca electrónica que procesa el pago.
  • Pago mediante el sistema seguro de pagos de su dispositivo  móvil a través de Google Pay. Se trata de transacciones que gestiona el proveedor de pagos electronicos de Google Pay.
  • Pago mediante el sistema seguro de pagos de su dispositivo móvil a través de Apple Pay. Se trata de transacciones que gestiona el proveedor de pagos electronicos de Apple Pay.
  • Pago contrarembolso en efectivo en el momento de la entrega para los pedidos a España.

Garantía 

El vendedor garantiza la calidad y conformidad del producto fresco en el momento de la comercialización. Los productos cuentan con un plazo suficiente para su consumo. La garantía no será válida en caso de golpes y/o transporte inadecuado. Si al verificar la entrega, los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Derecho de desistimiento  

Los productos sujetos en las presentes condiciones no están cubiertos por el derecho a desistimiento del cliente por ser alimentos perecederos que se deterioran o caducan con rapidez. Por lo tanto el usuario o cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento por compras realizadas sobre estos productos, según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su apartado d.

Política de entrega y Devoluciones

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega. No dude en dirigirse a ajidulce.es, diríjanos un correo electrónico con su ID de pedido y nos pondremos en contacto con Vd.

Información de contacto:

Teléfono: 649935702 / 664012500

Email: yoquiero@ajidulce.es

Modificaciones del servicio y precios

Todos los precios de los productos que aparecen en la web ya incluyen el IVA. La información que figura en la tienda online y los precios son sólo a título indicativo. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Productos

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su ordenador sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Fuerza mayor

En caso de no poder servir el producto después de realizada la compra, por causas de fuerza mayor o por falta de stock, se suspenderá la entrega del producto. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato sin ningún tipo de indemnización. En este supuesto el cliente será notificado por correo de la cancelación del pedido y el Vendedor procederá al reembolso del pago abonado por el Cliente en un plazo inferior a 30 días.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

Exactitud de la información de facturación y de la cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podremos intentar notificárselo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa sobre las compras. Usted se compromete a actualizar su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revise nuestra Política de Devoluciones. 

Solución de conflictos

Las compras realizadas en ajidulce.es se someten a la legislación española.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puede acceder aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Móstoles.

Términos Generales del sitio web

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información del a tarjeta de crédito siempre está encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de la web, el uso de la web, o el acceso a la web o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estas Condiciones.

Información personal

El envío de información personal a través del sitio web se rige por nuestra Política de Protección de Datos. Consulte nuestra Política de Protección de Datos.

Exactitud, integridad y actualidad de la información del sitio web

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe ser utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información de nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

Enlaces de terceros

Ciertos contenidos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por ningún material o sitio web de terceros, o por ningún otro material o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de los terceros y asegúrese de que las entiende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con los productos de terceros deben dirigirse al tercero.

Comentarios de los usuarios, feedback y otras presentaciones

Si, a petición nuestra, usted envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, entradas a concurso s) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo(colectivamente, “comentarios";), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confianza; (2) de pagar compensación por cualquier comentario; o (3) de responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de alguna otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de alguna de las partes o estos Términos Generales.
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, usted acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro tipo de malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser otra persona que no sea usted, o de otra manera engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier comentario publicado por usted o cualquier tercero.

Errores, inexactitudes y omisiones

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionados con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido:

(a) para cualquier propósito ilegal;
(b)para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales;

(d)para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros;
(e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;

(f) presentar información falsa o engañosa;

(g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilice o pueda utilizarse de cualquier manera que afecte la función ,calidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet;
(h) para recopilar o rastrear la información personal de otros;
(i) para enviar spam, phish, pharm, pretextos, arañas, rastreo o raspado;

(j) para cualquier propósito obsceno o inmoral;

(k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web, sitios web, otros sitios web, o Internet, relacionados. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Renuncia de garantías, limitación de responsabilidad

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos de tiempo o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio son (excepto cuando lo declaramos expresamente) proporcionados "tal cual"; y “según estén disponibles"; para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito en particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso ajidulce.es, el Titular, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciatarios serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier otro daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, que surja del uso que usted haga del servicio o de cualquier producto adquirido a través del servicio, o de cualquier otra reclamación relacionada de cualquier forma con el uso que usted haga del servicio o de cualquier producto, incluyendo, entre otros, cualquier error u omisión en el contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o de cualquier otra forma puesto a disposición a través del servicio, incluso si se ha advertido de la posibilidad de que lo haga. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al grado máximo permitido por la ley.

Separabilidad

En el caso de que se determine que alguna de las disposiciones de estos Términos Generales es ilegal, nula o no ejecutable, dicha disposición, no obstante, será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos Generales, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna otra disposición restante. En consecuencia, la disposición declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes, contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los fines.

Estos Términos Generales son efectivos a menos que y hasta que sean terminados por Usted o por Nosotros. Usted puede terminar estos Términos Generales en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio usted no cumple, o sospechamos que no ha cumplido, con cualquier término o disposición de estos Términos Generales, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. 

Acuerdo Completo

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos Generales no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos Generales y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y gobierna su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos Generales).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos Generales no se interpretará en contra del grupo de redacción.